PAGO SEGURO

Ofrecemos pago seguro con SSL.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito – Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Redvisiona permite: Mastercard, Visa crédito, Visa débito, y cualquier otra tarjeta admitida por la pasarela de pagos. El importe total de su compra será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización del pedido. Posteriormente, se enviará una confirmación de recepción del pedido.

El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en ciertos casos podemos necesitar verificaciones complementarias. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación necesaria. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarle pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

Paypal

Puede utilizar el sistema de pago seguro Paypal, el sistema que se ha convertido en el "Estándar Global" de pagos en línea. Cada día más y más personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales.

El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet sin dejar el nº de tarjeta de crédito en webs inseguras. Una vez se ha hecho miembro ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico.

Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online. Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.

SEGURIDAD

Redvisiona protege los datos que recoge de sus clientes mediante contraseñas.

Si bien Redvisiona intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la completa seguridad de la información puesto que las medidas habituales no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.

Por todo ello, le recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por internet. También le recomendamos que cambie sus contraseñas habitualmente, mediante el uso de combinaciones de letras y números.